martes, 30 de junio de 2009

FÉLIX DÍAZ NOQUEA MEXICANO


Félix Díaz gano por la vía del nocaut al mexicano Hugo Pacheco, en el primer asalto, en un coliseo Teo Cruz que contó con una buena asistencia.

El ganador de la medalla olímpica en los pasados juegos de Beijing, solo necesito dos minutos y onces segundo para obtener su primera victoria como profesional en categoría welter junior (140 libras).

domingo, 28 de junio de 2009

CORTOS :BÉSIBOL, BOXEOY BALONCESTO


Dos cuadrangulares y cuatro carrera empujada para Albert Pujol, el Sábado. Antes del juego de estrella tiene 28 para la calle (no hay que pueda con él).

Manny Ramírez en clase A, conecta su primer Jonron.

El ganador de la medalla de oro, en boxeo en los pasados juegos olímpicos de Beijing, Félix Díaz, este lunes sostendrá su primera pelea luego de que anunciara su salto al profesionalismo. La pelea se realizará en el coliseo Teo Cruz.

En el baloncesto Superior del Distrito Nacional, Bameso derrotó al conjunto de Villa Francisca, 83-78. El segundo choque club San Lázaro dispuso de manera fácil a los Prados 63 por 51.

viernes, 26 de junio de 2009

ALEX RODRIGUEZ ESTA LENTO CON EL BATE


Están preocupado la baja ofensiva del tercera base de los Yankees, Alex Rodríguez, que esta solamente esta bateando para promedio de 223, con 10 cuadrangulares y 34 carreras empujadas.

Rodríguez quien admitió a ver consumido esteroide, luego que se publicara de que él esta en la famosa lista de los 104 peloteros que dieron positivo en el 2003.

En esta temporada el estelar jugador gana la jugosa suma de 33 millones de dólares.

Cuidado si es que el bate se le cayo a “AROD”.

miércoles, 24 de junio de 2009

SE CALIENTE "EL BIG PAPI"



Los Yankees salieron de los servicio del dominicano Ángel Berroa.

Se calienta David Ortiz, conectó su cuadrangular número siete de la temporada en la victoria de Boston 6-4 sobre los Nacionales. Ortiz bateo de 3-2, y trajo su al plato su carrera 1000.

Manny Ramírez en dos encuentro en triple A, no dado de hits. Ramírez estará disponible para jugar en Grandes Ligas a partir del 3 de Julio.

El boricua Julio del Toros, será el dirigente de la selección Nacional de Baloncesto de Mayores, que se prepara con mira a su participación en el Pre-mundial de baloncesto que se jugara en Puerto Rico.

martes, 23 de junio de 2009

CORTOS :BÉSIBOL Y EL BALONCESTO


Albert Pujol esta muy caliente. Con 26 cuadrangulares (primero en l nacional), 68 carreras empujadas (1ero), y ha pisado el plato en 58 ocasiones. Es el líder en la votación para el juego de Estrella. Para que pedir más.

El presidente de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (Donald Fehr) anunció que piensa dejar de ser su máximo represéntate. Y en que momento donde el huracán esteroide esta por todo el béisbol.

El jardinero Manny Ramírez, antes de regresar al equipo grande, (luego de una suspensión de 50 partidos por el consumo de sustancia prohibida), jugará con la sucursal de triplea de los Dodgerds, en la ciudad de Alburquerque. Se espera 15 mil fanáticos para el debut de Ramírez hoy a partir de las 7:00 de la noche.

La NBA que recién finalizó su temporada, pero los cambios de jugadores estarán a la orden del día.

Comenzó el Baloncesto Superior del Distrito Nacional, copa Sedefir, un poco lento en cuanto asistencia de fanáticos. Esperamos que eso cambie en el transcurso del torneo.

lunes, 22 de junio de 2009

PUJOL "EL MEJOR DEL MES" POR SEGUNDA OCASIÓN


NUEVA YORK -- El toletero Albert Pujols logró en siete días un total de cuatro jonrones, seis carreras anotadas y 11 remolcadas para agenciarse por segunda vez en la temporada el nombramiento de Jugador de la Semana en la Liga Nacional.
Pujols consiguió la semana pasada la proeza de alcanzar el millar de carreras en su trayectoria y encabezó a la Liga Nacional con un promedio de 1.111 en slugging. Además empató el liderato con los cuatro vuelacercas y las 11 impulsadas, a lo que sumó un doblete.
Pujols cerró la serie con Kansas City con dos jonrones y seis empujadas, que además de propiciar el triunfo de los Cardenales de San Luis permitieron que Tony La Russa se convirtiera en el tercer manager en la historia de las mayores con 2.500 victorias en su carrera.
El primera base dominicano, de 29 años, también tuvo un promedio de .389 (18-7) con el madero y de .522 en bases.
En la semana del 27 de abril, Pujols logró su primera designación como Jugador de la Semana en la Liga Nacional.
El jardinero central B.J. Upton fue el ganador en la Liga Americana del título Jugador de la Semana, que confiere el Bank of America.
Upton conectó tres dobles y dos cuadrangulares para un promedio de .429 (28-12) con los Rays de Tampa Bay. También fue el mejor en remolcadas con nueve en la Liga Americana.