viernes, 27 de febrero de 2009

Davey Johson queria A-Rod, ya que es fanatico de Madona


Davey Johnson, mánager del equipo de EEUU al Clásico.

NUEVA YORK. El mánager Davey Johnson tenía un motivo para que Alex Rodríguez fuese integrante del equipo de Estados Unidos en el Clásico Mundial: Madonna. Rodríguez jugó con Estados Unidos en la primera edición del torneo hace tres años, pero decidió competir para la República Dominicana en el que arrancará la semana próxima.


"Sólo una cosa me enfadó de que Alex no estuviese en mi equipo", dijo Johnson el jueves. "Soy fanático de Madonna. Tenía la esperanza de que ella iba hacer acto de presencia".


Según versiones de tabloides el año pasado, el tercera base de los Yanquis de Nueva York

y la estrella del pop se hicieron muy amigos. Estados Unidos debutará el 7 de marzo contra Canadá. Dominicana hará su estreno el mismo día contra Holanda.


"Tengo entendido que la razón fue que su madre le pidió jugar con Dominicana. Eso es algo que comprendo", dijo Johnson.


"Tampoco es una gran pérdida. Tenemos a Chipper Jones y David Wright, que son fenomenales ... Pienso que esa es su preferencia y fue su decisión, y yo respeto eso".


En el torneo de 2006, Estados Unidos tuvo a Buck Martínez como piloto y se despidieron en la segunda ronda al caer 2-1 ante México. Japón ganó el título al vencer a Cuba en la final. Además de Canadá, Estados Unidos enfrentará a Italia y Venezuela en un grupo de primera ronda con sede en Toronto.


"Creo que Estados Unidos es el equipo a vencer. Reitero que la vez anterior no estábamos muy al tanto del nivel de competencia alrededor del mundo y lo mucho que (los rivales) iban a estar preparados", declaró Johnson. "Muchos de nuestros jugadores no estaban realmente listos, pero no creo que eso volverá a suceder. Ese recuerdo queda y nadie quiere que se repita".


Al jugarse en marzo, las Grandes Ligas y el sindicato de peloteros logran darle promoción al inicio de la temporada regular en las mayores, pero ello ha abierto el compás a reglas inusuales, como el límite de lanzamientos para un pitcher.


Si el torneo fuese en noviembre, tras la Serie Mundial, el nivel podría tener el mismo como el de la Copa Mundial de fútbol. "Yo diría que eso es cierto", sostuvo Johnson. "Pero a la vez pienso que también es bueno cuando uno está bien descansado", dijo el timonel del equipo estadounidense.


De Diario Libre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario