domingo, 5 de abril de 2009

Arranca hoy las Grandes ligas


Hoy se dará inicio a la nueva temporada de Grandes Ligas con un interesante encuentro entre los campeones defensores Filis de Filadelfia y los Bravos de Atlanta.


El pasatiempo nacional de Estados Unidos comenzará a las 8:05 de la noche en Filadelfia con un atractivo duelo de pitcheo a base Derek Lowe (14-11 y 3,24 de efectividad en el 2008), por los Bravos, y Brett Myers (10-13 y 4,55), por los locales.


Los Filis se impusieron en el 'Clásico de Otoño' del año pasado por 4-1 sobre los sorprendentes Rays de Tampa Bay, en serie en la que se estuvo sin actividad dos días como consecuencia del mal tiempo en la sede de Filadelfia.


Los Filis mantienen casi intacto su núcleo de esa hazaña, con excepción del cubano Raúl Ibáñez, que llegó al equipo por Pat Burrell quien se marchó luego de haberse declarado agente libre y fichó con los Rays.


El conjunto campeón basa su ofensiva en el jonronero inicialista Ryan Howard, el segunda base Chase Utley, Ibáñez, el torpedero Jimmy Rollins y Shane Victorino, los dos últimos integrantes del equipo de Estados Unidos al Clásico, donde cayó en semifinales.


Por su parte, los Bravos, equipo insignia en la División Este de la Liga Nacional por muchos años, ha perdido su hegemonía en los últimos tiempos, pero con su extensión de contrato al antesalista Chipper Jones aspiran a recuperar el terreno perdido.
'

No hay comentarios:

Publicar un comentario