viernes, 10 de abril de 2009

Muere en accidente lanzador de Anaheim




El lanzador de los Angelinos Nick Adenhart falleció en un accidente de auto
ESPNdeportes.com

ANAHEIM, Calif. -- El lanzador novato de los Angelinos de Los Ángeles, Nick Adenhart, y otras dos personas fallecieron en la madrugada de este jueves cuando una minivan se pasó una luz roja e impactó el auto deportivo en el que viajaban, dijeron las autoridades.

Adenhart, de 22 años, falleció luego de ser sometido a una cirugía, según informó el portavoz del Centro Médico Irvine de la Universidad de California John Murray.

Sus compañeros de equipo Vladimir Guerrero y Erick Aybar también se mostraron sorprendidos y apenados con la triste noticia.

"Para mí es un golpe muy duro, porque en poco tiempo he sido afectado por algunas fatalidades y comprendo el dolor que embarga a los familiares de Nick", dijo Guerrero, quien perdió a varios primos en un accidente en República Dominicana hace tres años.

"Siempre que muere una persona es penoso, pero cuando se trata de un muchacho de 22 años tan lleno de vida y tan buena gente como Nick, duele más. Me siento como si murió un familiar muy cercano, porque la primera familia de los peloteros son sus compañeros de equipo", dijo Aybar.

El accidente ocurrió unas tres horas después de que Adenhart lanzara en la derrota ante los Atléticos de Oakland. Éste salió sin decisión luego de tirar seis entradas en cero, permitiendo siete hits, ponchando a cinco y embasando a tres en apenas su cuarta salida en su carrera en las Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario