viernes, 18 de diciembre de 2009

La mujer de Tiger Woods le pediría el divorcio

Elin Nordegren, la mujer de Tiger Woods, le pediría el divorcio al golfista, según informó ABC News.com.
Una fuente cercana a Nordegren le dijo al sitio web el miércoles que "el divorcio es 100 por ciento probable".

Woods y su mujer han estado casados hace ya cinco años y tiene dos hijos.

Woods anunció la semana pasada que se retiraría indefinidamente del golf y la vida pública, para intentar solucionar su relación tras múltiples rumores de infidelidad.

El anuncio llegó dos semanas después de Woods estrelló su camioneta ante un árbol fuera de su hogar en Florida. Una mujer dijo haber tenido un amorío de 31 meses con Woods, y compartió un mensaje de voz que Woods le había dejado en su contestadora dos noches antes de su accidente.

"Estoy completamente al tanto de la decepción y el dolor que ha provocado mi infidelidad, sobre todo a mi mujer y a mis hijos", declaró Woods la semana pasada. "Quiero decirle nuevamente a todos que lo siento y les solicito su perdón. Puede que el daño que provoqué no sea reparable, pero quiero hacer lo mejor que pueda".

Woods no ha sido visto públicamente desde el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario