martes, 29 de diciembre de 2009

Mourinho reitera que piensa volver a la Premier

El ex entrenador del Chelsea, José Mourinho ha reiterado su deseo de trabajar en la Liga Premier de nuevo.
Mourinho, que vio la victoria del Chelsea sobre el Fulham, con el futuro choque por de la UEFA Champions League con su Inter de Milán, dijo: "Quiero estar de vuelta. No soy la clase de tipo para mantener sus sentimientos escondidos".

"Yo siempre he dicho lo mismo - Me encanta estar aquí, me encanta estar aquí, me encanta estar aquí.''

Sin embargo, el DT de 46 años de edad, agregó en The Sun: "No dejo ningún club a mitad de temporada para ir a otro. Así que, hasta el final de la temporada, no hay posibilidad de que vaya a dejar el Inter".

"Fui muy exitoso por lo que es normal que otros clubes de aquí, me quieran. Gané dos títulos con el Porto, dos con el Chelsea y ahora quiero hacer dos, más dos, más dos por ganar de nuevo con el Inter. Eso sería especial".

"Pero sí, creo que regresaré un día.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario