jueves, 24 de diciembre de 2009

Matt Capps acordó por un año con los Nacionales

El relevista derecho Matt Capps ha llegado a un acuerdo de un año con los Nacionales. Todo dependerá del examen físico que tome. El valor del contrato todavía no ha sido revelado.

Capps se someterá al examen físico durante la primera semana de enero.

Los Nacionales necesitan ayuda en el bullpen. En el 2009, los relevistas de Washington terminaron con efectividad de 5.09, que fue la peor marca en las Grandes Ligas.

Capps ha jugado con los Piratas durante sus cinco temporadas en las grandes ligas. El ha salvado 67 juegos con una EFE de 3.61. Capps competirá con Brian Bruney para el puesto de taponero en Washington.

Capps, de 26 años de edad, escogió a los Nacionales sobre los Cachorros porque el gerente general mostro que estaba muy interesado en Capps luego de convertirse en agente libre. Washington también le dejó saber que tendría la oportunidad de cerrar juegos.

"Me gustó los Nacionales debido a la forma que el Señor Rizzo me trató durante el proceso completo," dijo Capps. "La organización de los Nacionales ha sido de primera clase."

"Ellos me darán la oportunidad de cerrar los juegos, y eso fue muy importante para mí," dijo Capps. "Siento que será una oportunidad que tendré. Será muy divertido en Washington. Estoy anticipando la temporada del 2010. Será muy divertido si lanzo de la manera que sé que puedo lanzar y el equipo tiene el éxito que deben de tener.

Capps se convirtió en el tercer ex Pirata adquirido por los Nacionales durante el año. El 30 de junio, Rizzo adquirió al jardinero central Nyjer Morgan y el relevista Sean Burnett desde Pittsburgh en un intercambio por el jardinero Lastings Milledge y el diestro Joel Hanrahan.

"Pero me gusta las decisiones que los Nacionales han tomado durante esta temporada baja y su compromiso de ganar en el 2010. Estoy excitado de lo que podrá ocurrir."

Capps dice que le dedicará la temporada 2010 a su padre, Mike, que falleció inesperadamente en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario