lunes, 22 de febrero de 2010

• Alfonso Soriano llegó a Mesa corriendo al 75-80%

El dominicano Alfonso Soriano, recuperándose de una cirugía en la rodilla izquierda, dijo que aún no ha corrido a toda velocidad pero que espera estar al 100% para el Día Inaugural de la temporada.

El jardinero de los Cachorros se presentó a los entrenamientos un día antes de las primeras prácticas del equipo. Soriano hizo una rehabilitación de la rodilla en la academia de los Cubs en la República Dominicana.

"No estoy corriendo al 100%", dijo Soriano. "Por eso digo que no me siento al 100%, porque no estoy corriendo al 100%. Estoy corriendo al 75, 80% sin sentir nada. Pero cuando empiece a correr al 100%, sabré cómo me siento."

El cuerpo médico de los Cachorros le sugirió a Soriano que no corriera a toda marcha durante el invierno para evitar cualquier inconveniente con la rodilla.

"Ya veremos en una semana cuando ponga la rodilla a la prueba", dijo Soriano. "Mi rodilla me dirá cómo me siento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario