El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, recordó a sus compañeros que no pueden permitirse más "tropiezos" si pretenden competir en la Liga de Campeones la próxima temporada.
Tras siete derrotas en la Premier, el conjunto del español Rafa Benítez logró meterse entre los cuatro primeros clasificados del torneo al situarse ahora en cuarta posición de la general.
La plantilla se puso las pilas tras la derrota sufrida el 19 de diciembre ante el Portsmouth.
Este miércoles, el equipo viajará a Londres, al Emirates, un campo donde este equipo no ha ganado en una década y donde le esperará el Arsenal en la Premier.
Una victoria en ese campo colocaría al once de Benítez a tan sólo dos puntos por detrás de los "gunners", terceros en la tabla general.
Tras vencer al Everton en Anfield (1-0) el pasado fin de semana, el capitán del Liverpool, Gerrard admitió que la plantilla "aún se encuentra en un momento álgido" y subrayó que la plantilla ahora debe trasladar ese momento al siguiente partido.
En cuanto al siguiente encuentro, en el Emirates, el técnico anticipó un encuentro "difícil".
"Queremos ampliar nuestra racha y acceder a algo mejor ya que no nos podemos permitir más tropiezos, al tener la presión del Tottenham, del Manchester City y del Aston Villa", dijo el medio al diario vespertino Liverpool Echo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario