La futura sede de pretemporada de los Medias Rojas de Boston tendrá una réplica del "monstruo verde" e imitará las dimensiones de Fenway Park.
Los Medias Rojas, el condado de Lee y la firma Populous presentaron el jueves los planes preliminares del estadio que costará 75 millones de dólares y tendrá capacidad para 11.000 personas.
Se espera que sea inaugurado en 2012 y estará ubicado a unos 16 kilómetros del actual estadio.
Cinco campos de práctica se ubicarán alrededor del terreno principal, combinando la sede de entrenamientos de los Medias Rojas en una sola instalación en lugar de las dos actuales.
El "monstruo verde" tendrá una pizarra manual y asientos encima del muro, el cual quedará a unos 310 pies del plato por la línea. El jardín derecho estará a 302 pies del plato y los bullpens estarán detrás de la valla en entre el central y el derecho, justo como están colocados en Fenway.
El camerino medirá 50.000 pies cuadrados (4.645 metros cuadrados). La capacidad de asientos será mayor de los 7.575 del parque City of Palms, el actual estadio de entrenamiento del club, cerca del centro de Fort Myers.
"Estamos aún en proceso de construcción así que la gente no debería llegar a conclusiones prematuras", dijo el presidente de los Medias Rojas, Larry Luchino. "Me gusta la similitud con Fenway. El encanto de Fenway Park. La apariencia y ambiente de Florida. No es un duplicado de Fenway Park con ladrillos rojos y un estilo de Nueva Inglaterra. Se trata de que sea diferente y más ligero y abierto, más como Florida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario