Curtis Granderson ya atrapó elevados en los jardines junto a Brett Gardner.
Los Yankees tienen un buen problema que solucionar, con al menos dos jugadores capaces de servir como el jardinero central en el Día Inaugural. En su primera mañana en el terreno, Granderson dijo que estaría satisfecho si al final de los entrenamientos estuviera patrullando el bosque izquierdo.
"La gente se olvida de que comencé como jardinero izquierdo", explicó Granderson luego de su práctica en las instalaciones del club en Tampa. "No jugué con frecuencia en el jardín central hasta mi segundo año en las menores. Incluso, fui jardinero izquierdo en algunos juegos cuando ascendí a Grandes Ligas. No tengo ningún problema si regreso a esa posición".
Se pensaba que Granderson, convocado al Juego de Estrellas la temporada pasada y adquirido en diciembre de los Tigres en un canje entre tres equipos, iba a ser el jardinero central titular, hasta que los Yankees enviaron al dominicano Melky Cabrera a los Bravos por el abridor boricua Javier Vázquez.
Eso creó un vacío para que Gardner fuera un candidato claro para un puesto como guardabosque titular, y muchos indican que la defensa de los Yankees sería más fuerte si tuvieran a Gardner en la pradera central y Granderson en la izquierda, donde no ha jugado desde el 2007.
El capataz Joe Girardi ha señalado que está dispuesto a hacer ese cambio esta primavera, pero primero le informó eso a Granderson en el invierno para asegurarse de que estuviera de acuerd
No hay comentarios:
Publicar un comentario