viernes, 6 de marzo de 2009

Ahora ya es oficial

Nomar Garciaparra y Orlando Cabrera cerraron el viernes sus contratos por un año con los Atléticos de Oakland, un par de acuerdos que el equipo espera fortalecerán su defensa en el diamante.
El colombiano Cabrera, de 34 años, estaba en los campos de entrenamiento desde hace dos días y se entrenó con los Atléticos antes del partido de exhibición del viernes frente a los Marineros de Seattle.
"Simplemente estoy feliz de estar jugando béisbol", dijo el jueves en un breve comunicado.
Garciaparra, quien se vio limitado a 55 partidos con los Dodgers de Los Angeles la temporada pasada debido a lesiones, tiene programado llegar pronto al campamento. El pelotero de 35 años bateó para .264 con ocho jonrones y 28 carreras producidas el año pasado, y durante el descanso entre temporadas estuvo pensando seriamente en el retiro.
Cabrera, dos veces ganador del Guante de Oro, conectó .281, con ocho vuelacercas y 57 producidas en 161 partidos con los Medias Blancas de Chicago la temporada pasada. También ha vestido el uniforme de los Expos de Montreal (ahora los Nacionales de Washington), los Medias Rojas de Boston y los Angelinos de Los Angeles a lo largo de una carrera de 12 años.
Con la incorporación de los dos jugadores de cuadro los Atléticos cuentan con cuatro beisbolistas de 34 años o más. Russ Springer (40 años) y Jason Giambi (37) son los peloteros de mayor edad en el roster. El resto de los integrantes del equipo es más joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario