sábado, 14 de marzo de 2009

No hay nada en firme todavía

Iván Rodríguez podría volver con los Marlins.
De visita en esta ciudad como parte del equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, el catcher boricua dijo que podría regresar con la novena de la Florida luego de que concluya el Clásico.
"No hay nada en firme todavía", dijo Rodríguez el viernes. "Ha habido cierta comunicación entre la organización de los Marlins y mi representante. Sería un lugar bonito. Sería agradable verme con un uniforme de los Marlins nuevamente, pero tenemos que sentarnos y dialogar y ver qué ocurre".
Rodríguez, de 37 años, está aprovechando el Clásico para promocionarse y obtener un empleo. Ya incrementó su valor en el mercado al batear de .545 (11-6) con dos jonrones y cinco empujadas para ayudar a los puertorriqueños a ganar sus primeros tres juegos.
Ahora enfrentarán el sábado al equipo de Estados Unidos para iniciar la segunda ronda del torneo.
"Este Clásico va a ser muy importante para mí. Me ayuda la forma en que me he desempeñado hasta ahora. El estar sin trabajo en esta época del año es duro para mí y mi familia, pero mantengo una actitud positiva. Sé que voy a tener una oportunidad en alguna parte", dijo Rodríguez.
El 14 veces participante en el Juego de Estrellas bateó de .295 con cinco jonrones en 82 juegos con Detroit el año pasado. Y ahora se presentó con un guante de jugador de cuadro durante una conferencia de prensa en el Clásico, como para enviar un mensaje de que jugará en una posición distinta a la de catcher.
El piloto de Puerto Rico, José Oquendo, dijo que Rodríguez está dispuesto a hacer lo que sea para ayudar a cualquier equipo, detrás del plato, en la primera o la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario