martes, 10 de marzo de 2009

Insiste en no jugar primera base

David Ortiz no quiere arriesgar una leve lesión en el hombro izquierdo e insiste en no jugar en primera base con el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol.
"Ya yo soy un veterano en esto, no soy ningún loquito y yo creo que como mejor yo puedo ayudar a este equipo es bateando que jugando defensa", subrayó el toletero de los Medias Rojas de Boston.
El bateador designado estuvo cerca de dos meses fuera de acción durante la temporada 2008 por una lesión en la muñeca izquierda.
Durante los dos primeros días del entrenamiento primaveral, Ortiz sufrió molestias en su hombro izquierdo que, según el propio jugador, le impiden lanzar la pelota pero no desempeñarse con el madero.
"Si decido tirar me molesta un poco, pero cuando hago swing no me molesta", sostuvo Ortiz, quien negó que Boston le haya impuesto alguna restricción.
En dos partidos con República Dominicana, el jugador de 33 años bateó de 5-1 con tres bases por bolas.
República Dominicana participa en el Grupo D junto con Puerto Rico, Panamá y Holanda. El equipo quisqueyano perdió su primer partido por 3-2 ante Holanda y aplastó a Panamá 9-0 en el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario