viernes, 6 de marzo de 2009

Estamos siendo cautelosos"

Alex Rodríguez se sometió el viernes en Colorado a nuevos exámenes médicos por su lesión en la cadera derecha, dijo el subdirector de los Yanquis Hal Steinbrenner.
El toletero intentará jugar con un desgarro en el labrum para evitar una cirugía y el período de recuperación de cuatro meses que requeriría. El miércoles le drenaron un quiste en la cadera.
"Por supuesto que todos estamos preocupados", dijo Steinbrenner después de reunirse unos 15 minutos con el gerente general Brian Cashman y el dirigente Joe Girardi. "No se ha tomado ninguna decisión. Estamos siendo cautelosos. Vamos a tomar las cosas con calma".
La lesión fue diagnosticada por el médico Marc Philippon en Vail, Colorado, y fue el más reciente golpe para Rodríguez en un difícil período de un mes en el que el hijo de dominicanos confesó haber utilizado drogas prohibidas cuando jugaba con Texas de 2001-03.
Cashman tenía previsto hablar con Philippon más tarde el viernes y dijo que entonces podría tener más información sobre los resultados. No estaba seguro cuándo el antesalista regresaría al equipo.
Rodríguez se perderá el Clásico Mundial de Béisbol, en el que tenía previsto jugar con República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario