viernes, 13 de marzo de 2009

Con la "espinita" clavada

México enfrentó a Cuba con la misión de ganar el partido y su grupo rumbo a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol. Sin embargo, las cosas no le salieron bien y cayó el jueves por 16-4 para terminar segundo en la llave B.
Cuba se impuso en siete innings por la regla del nocaut y llegará a la siguiente fase en San Diego como líder del grupo. México, en cambio, terminó segundo y enfrentará el domingo a Corea del Sur.
"Salimos con las mismas ganas, todos los días quisieras salir triunfador, todos los días, pero ellos salieron a batear", comentó el intermedista Freddy Sandoval. "No hay excusas, ellos batearon y nosotros no pudimos tanto como quisiéramos".
Cuba mató el partido con nueve carreras en la séptima, incluyendo sendos jonrones de tres carreras de Ariel Pestano y Frederich Cepeda.
Sandoval aseguró que la paliza, la segunda que recibe México por nocaut en la primera ronda, no afectará la moral del equipo rumbo a la próxima etapa.
México también cayó por 17-7 ante Australia en su debut.
"Tenemos mucha confianza, todo está bien. Vamos con confianza a San Diego", afirmó el segunda base.
El manager mexicano Vinicio Castilla afirmó que lo importante era conseguir el boleto a San Diego, el que su plantel logró al vencer el miércoles por 16-1 a Australia.
"Obviamente no me gusta perder, menos de esta forma", indicó Castilla. "Estamos adentro, eso es lo que se buscaba, la clasificación. Hubiéramos querido el primer lugar, pero no se pudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario