sábado, 7 de marzo de 2009

Habría sido un especie de prueba

Aunque el dominicano Pedro Martínez aún no tiene contrato para regresar a las Grandes Ligas, su actuación del sábado en el partido en que República Dominicana cayó derrotada 3-2 ante Holanda puede ser un preámbulo de lo que puede lograr este año.
El sábado, Martínez lanzó tres entradas como relevista en las que sólo permitió un hit y ponchó a cuatro rivales, aunque no pudo revertir la derrota dominicana. Hasta ese día se había mantenido lanzando en partidos simulados como parte de su rehabilitación.
En la temporada pasada con los Mets de Nueva York, participó en 20 partidos en los que tuvo marca de cinco victorias y seis derrotas. Sin embargo, en abril estuvo en la lista de lesionados y en junio fue puesto en la lista de inactivos por lesión.
"Para mí lo importante fue poder apoyar al equipo y darle la oportunidad a que regresáramos a juego y de que pudiéramos ganar el juego. Desde que entré sabía cuál era mi misión", indicó Martínez.
"Me siento muy contento de haber salido tan buen resultado individualmente, pero en realidad aunque no eran juegos reales (los que estuvo lanzando en su rehabilitación), me los tomé muy en serio, me dediqué, le puse mucho empeño y mucha concentración en lo que estaba haciendo, principalmente el uso de los pitcheos", agregó.
"Gracias a Dios todo me salió como esperaba y pude utilizar hoy todos mis pitcheos de manera eficaz", manifestó el estelar pitcher.
En 17 temporadas en las mayores, Martínez ha jugado para los conjuntos de Los Angeles, Montreal, Boston y Mets de Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario