sábado, 7 de marzo de 2009

Nos pone contra la pared

No hay nadie más sorprendido por la derrota de República Dominicana que el dirigente del conjunto Felipe Alou.
Dominicana cayó el sábado 3-2 ante Holanda y quedó en una peligrosa posición debido al formato del torneo, en el que dos derrotas significan la eliminación.
"Es una derrota sorpresa que nos pone contra la pared", admitió Alou.
"Pero ya hablé con los muchachos y les dije que tenemos que ganar de ahora en adelante. No es que hemos apretado el botón del pánico, pero sabemos que no podemos darnos el lujo de volver a perder", expresó el manager dominicano.
Alou culpó a los dos errores de la primera entrada por las tres carreras de los holandeses, y dijo que hubiese preferido que el partido no fuera tan temprano ya que comenzó al mediodía.
El piloto admitió que defensivamente fue la peor entrada del partido.
"Ese era un equipo para meterle nueve ceros. En realidad no le hemos dado a la bola como debería hacer un equipo como éste. Se jugó muy fuerte, pero ahora ellos se van a vanagloriar de haber derrotado a la República Dominicana", manifestó.
Willy Aybar conectó sencillo y doble y Miguel Tejada un cuadrangular para ser los mejores en la ofensiva dominicana.
Alou elogió también el trabajo de Pedro Martínez, quien en tres entradas de relevo sólo permitió un hit y ponchó a cuatro.
"Lanzar para Alou me hace sentir nuevamente en mi casa y con mi papá", dijo Martínez luego del partido. "Es la persona que me abrió las puertas en Grandes Ligas y me inspiró a ser lo que soy hoy", agregó.
Alou adelantó que Johnny Cueto será el abridor en el partido del domingo ante el perdedor del juego Panamá-Puerto Rico, en el que Dominicana se jugará la vida.
Asimismo, dijo que estudiará cambios en el cuadro defensivo y adelantó que, el domingo, José Reyes será el torpedero titular tras utilizar el sábado en esa posición a Hanley Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario