lunes, 29 de marzo de 2010

Abidal vuelve a la convocatoria del Barcelona

El lateral francés del Barça Eric Abidal es la gran novedad de la convocatoria de los azulgranas para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo miércoles ante el Arsenal, pese a que aún no tiene el alta médica oficial tras seis semanas de lesión.
Abidal se ha entrenado con normalidad junto al resto del grupo, por vez primera desde que se lesionó, el pasado 9 de febrero en Reus (Tarragona), donde sufrió una desinserción del adductor de la pierna izquierda.
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha convocado a 20 futbolistas para viajar mañana a Londres. El único cambio con respecto a la última convocatoria en Liga, el viaje a Mallorca, es la entrada de Abidal por Chygrynskiy, no inscrito en la Liga de Campeones.
Gerard Piqué, por su parte, ha trabajado aparte del resto de la plantilla porque aún arrastra molestias en la rodilla derecha desde el partido ante el Zaragoza, aunque se espera que pueda jugar frente al Arsenal.
Los 20 convocados por Guardiola son: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Márquez, Puyol, Xavi, Ibrahimovic, Messi, Bojan, Henry, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Milito, Maxwell, Abidal, Touré, Jeffren y Jonathan dos Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario