jueves, 4 de marzo de 2010

Apenas una probadita

Ramiro Peña bateó un jonrón, Colin Curtis conectó otro de tres carreras en la novena entrada y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Alex Rodríguez conectó un sencillo en el partido en que el propietario George Steinbrenner, de 79 años, estuvo presente para ver a los campeones de la Serie Mundial en su primer encuentro de pretemporada.
"Disfruté el juego", dijo Steinbrenner.
Los pitchers Paul Maholm y Ross Ohlendorf de los Piratas lanzaron un inning perfecto cada uno. Erik Kratz conectó un doble de dos carreras ante Pittsburgh.
Chad Gaudin, Sergio Mitre y el mexicano Alfredo Aceves lanzaron dos entradas en blanco cada uno para los Yanquis.
Bravos 9, Mets 5

KISSIMMEE, Florida -- Tim Hudson lanzó dos innings con buen control y el novato Jason Heyward pegó un doble y anotó el miércoles en el triunfo de los Bravos de Atlanta por 9-5 sobre los Mets de Nueva York en la pretemporada.
Hudson se perdió la mayor parte de la campaña del 2009 tras recuperarse de una cirugía Tommy John. El derecho dijo que no sintió dolor al lanzar frente a los Mets y luego se fue al bullpen para hacer más lanzamientos tras haber enfrentado a sólo seis bateadores.
El novato Jason Heyward de los Bravos conectó un doble y anotó. El jardinero de 20 años, considerado por muchos el mejor prospecto de la actualidad en el béisbol, recibió dos bases por bolas, pegó un sencillo y se robó una base el martes frente a los Mets en su partido inaugural de exhibición.
Tigres 7, Azulejos 6

DUNEDIN, Florida -- Jeremy Bonderman blanqueó dos entradas el miércoles en el triunfo de los Tigres de Detroit por 7-6 sobre los Azulejos de Toronto tras perderse la mayor parte de las dos temporadas pasadas debido a un problema de salud.
Bonderman tenía un coágulo sanguíneo en su hombro derecho y tuvieron que operarlo para quitárselo.
Los Azulejos adquirieron una ventaja de 5-2 con dos carreras en la parte alta de la octava entrada, pero luego Toronto contraatacó con cuatro frente a Dan Schlereth en la parte baja, tres de ellas gracias a un jonrón de Chris Lubanski.
Pero un racimo de los Tigres con dos outs en el noveno episodio logrado gracias a un sencillo del dominicano Wiklin Ramírez, un triple del emergente Casper Wells y un sencillo productor de Mike Rabelo al central le dieron el triunfo a los Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario