lunes, 29 de marzo de 2010

José Reyes comienza a hacer práctica de bateo

El torpedero de los Mets José Reyes dio otro paso el lunes para ver acción por primera ocasión en un juego de esta pretemporada.


Reyes
Reyes pudo hacer práctica de bateo frente a pitchers de las sucursales de ligas menores y declaró que la sesión resultó mucho mejor de lo esperado.
El dominicano ha participado de seis prácticas desde que el miércoles pasado se reincorporó al campo de entrenamientos de Nueva York, después de ausentarse tres semanas al detectársele un elevado nivel en la glándula tiroides.

"Pude hacer contacto. Es lo que quería y me hicieron buenos pitcheos, así que salió bien", declaró Reyes al describir su práctica de bateo.

Reyes no ha visto acción, salvo un partido entre jugadores del propio equipo, desde el pasado mayo cuando sufrió una lesión en la pantorrilla y que le costó el resto de la temporada.

Dijo que aún no sabe cuándo podrá jugar en un partido o si estará en condiciones de actuar en el inicio de la temporada el lunes próximo, pero que no ha tenido problemas desde que regresó.

"No juego desde mayo, así que me muero de ganas de volver al terreno y jugar con mis compañeros, pero ahora mismo lo tomo día a día", indicó.

Reyes señaló que el siguiente paso será el recorrido de bases, lo cual está en los planes para el entrenamiento del martes.

En tanto, el relevista venezolano Kelvim Escobar pudo lanzar por primera vez desde comienzos de marzo, cuando tuvo que frenar sus actividades por una dolencia en el hombro derecho. Escobar, quien llegó a la pretemporada con un contrato de ligas menores, era candidato para integrar el bullpen hasta que surgió la molestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario