martes, 2 de marzo de 2010

LeBron pide cambio de número

LeBron James alegadamente tendría un nuevo número la siguiente temporada, pero los fanáticos de los Cleveland Cavaliers tienen esperanza que las palabras sigan igual.
James radicó papelería para camvbiar del número 23 al número 6, reportó el lunes el Cleveland Plain Dealer. Radicó la petición antes de la fecha límite el miércoles.
El Todos Estrella dijo en noviembre que estaba pensando dejar de usar el 23 por respeto a su héroe Michael Jordan, pero en aquel momento estaba "50-50", de acuerdo al diario.
"Lo hice", dijo James al Plain Dealer. "Ya lo envié. Voy a ser el número 6".
El seis es el número de la playera de James en el equipo Olímpico, pero la NBA no tiene que conceder su petición. Si James cambia de equipo, puede escoger el número que desee. El cambio sólo aplica si se queda con los Cavaliers.
James será parte de la espectacular clase de agentes libres de 2010 que incluye a Dwyane Wade y Chris Bosh. Mientras los fanáticos de los Bulls le encantaría verle hacer tan legendario el número 6 así como fue el 23 en Chicago, New York también ha manipulado para liberar suficiente espacio en el tope salarial para firmar a James.
Cleveland también puede firmar a James a un más extenso y lucrativo acuerdo, sin embargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario