lunes, 1 de marzo de 2010

Progreso para Matsuzaka, Lowell

Medias Rojas de Boston, Terry Francona había informes positivos en el frente de la lesión lunes, dijo el jardinero izquierdo Mike Cameron no mostraron efectos adversos de ajustar la ingle y que el lanzador Daisuke Matsuzaka (lanzamientos largos) y el tercera base Mike Lowell (la práctica de bateo en vivo) había fomentar sesiones .


Cameron
Cameron, que tuvo que reducir su entrenamiento Domingo poco después de que él le tiraba de músculo de la ingle izquierda, no participó en ejercicios de los jardines el lunes, pero corrió unos 100 metros y fue capaz de lanzar con éxito y sin problemas. Después, él dijo que había una gran mejora desde el domingo.

"Se sintió mejor," dijo Francona. "Estamos tratando de continuar con esa progresión, pero que ha mejorado".

Matsuzaka, cuyo calendario de lanzamiento se retrasó por una lesión de espalda leve, tuvo un productivo período de sesiones el lunes. El derecho jugó lanzamientos largos de 180 a 200 pies y terminó su programa en el montículo.

El trabajo montículo fue fácil ya que sólo trabajando en lanzar en un ángulo donde el receptor está en posición vertical.


Matsuzaka
"Dice tuvo un gran día. Terminó conseguir realmente agresivo", dijo Francona. "Se trataba de un bien de un día, como usted puede tener. No creo que se podría lanzar la pelota como él y no ser totalmente sano.

"Vamos a empezar a pensar en la final de la semana conseguirle un trabajo real montículo donde está lanzando algunas partes, y el lanzamiento a algunos bateadores, pero fue un día muy bueno".

Matsuzaka habló brevemente después de terminar su entrenamiento por la mañana, diciendo que su espalda se siente bien. Tiró entre 25 y 30 lanzamientos desde el montículo.

"Fue más conseguir el equilibrio y conseguir el brazo listo", dijo.

Lowell, quien está trabajando su camino de regreso después de la cirugía del pulgar temporada baja, tomó prácticas de bateo en vivo en la jaula de la mañana del lunes, por primera vez esta primavera. Después de que terminó la sesión de tres ronda de 15 lanzamientos cada uno en la jaula de bateo, Lowell dijo que fue "impresionante".


Lowell
No se refirió en el camerino después.

"El éxito en vivo en la jaula y suena como que fue muy bien", dijo Francona. "Va a salir mañana y el éxito en el campo. Estoy seguro de que en algún momento tendremos que construir en los días libres, dependiendo de cómo se siente. Tenía un buen día, y eso es alentador".

Todavía no hay calendario cuando Lowell será capaz de volver a las actividades de béisbol por completo.

"No lo sé, y eso es lo más honesto que puedo ser," dijo Francona. "Estoy seguro que cuando Mikey cambios como el murciélago que te pongas nerviosa. Tiene que haber una progresión, no sólo con el pulgar, pero correr las bases y repetir algunas cosas. Creo que no podemos poner un calendario en él, todavía. Yo no creo que será en los próximos cinco o seis días, yo no creo que sea realista. No estoy seguro de que está en su mejor interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario