domingo, 31 de enero de 2010

Andre Miller encesta 52 en triunfo ante Mavs

Andre Miller anotó el sábado 52 puntos -- la mayor cifra en su carrera --, incluidos 25 en el cuarto período y tiempo extra, y Juwan Howard encestó un tiro cuando quedaban 44,8 segundos para llevar a los Portland Trail Blazers a una victoria por 114-112 sobre los Dallas Mavericks.

Miller acertó 22 de 31 tiros de campo y siete de ocho desde la línea de faltas para ayudar a los Blazers a cortar una cadena de tres derrotas consecutivas.

Portland anotó los últimos seis puntos, incluida una canasta a una mano de Miller para empatar el marcador a 112. En la siguiente posesión de los Blazers, Howard encestó un disparo de 4,5 metros (15 pies) que puso a Portland adelante por 114-112.

Dirk Nowitzki anotó 28 unidades para los Mavericks, pero falló dos disparos en el último minuto y uno justo cuando sonaba el final del tiempo extra.

Miller se quedó a dos puntos del récord de anotación individual de un jugador de Portland, establecido por Damon Stoudamire.

En los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea jugó 26:02 minutos, en los que encestó cuatro de 11 tiros de campo y 4 de 4 tiros libres para sumar 13 puntos. Tuvo siete rebotes, tres asistencias y dos faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario