viernes, 15 de enero de 2010

Llega un refuerzo de nombre

Los Gigantes del Cibao contrataron al veterano jugador de Grandes Ligas Scott Spiezio quien estará integrado desde ya al presente torneo de béisbol profesional dominicano. Spiezo, quien se puede desempeñar como antesalista, inicialista y jardinero, vendrá a fortalecer la alineación de los subcampeones nacionales y que por segundo año seguido estarán en la gran serie final.

El gerente general de los Gigantes, Candy Maldonado, destacó que la contratación de Spiezio vendrá a darle más profundidad al conjunto. "Estamos enfrascados en una gran serie final que se vislumbra será muy reñida, por lo que estamos seguros de que el veterano jugador será de mucha importancia para las aspiraciones del equipo" afirmó Maldonado. Manifestó que en los próximos días el club estará anunciando otras contrataciones con el objetivo de llegar a las finales con un equipo más compacto.

Spiezio durante su estadía en las Grandes Ligas desde el año 1996 hasta el 2007 con los equipos de Oakland, Los Angeles/Anaheim, Seattle y San Luís participó en 1,274 juegos, agotando 3899 turnos al bate con 517 carreras anotadas, 996 hits conectados, 225 dobletes, 27 triples, 119 cuadrangulares, 549 carreras remolcadas, 412 transferencias y un promedio de .255. En los años 2002 y 2007 estuvo en las Series Mundiales con los equipos de Anaheim y San Luis, teniendo una destacada actuación en ambos Clásicos de Otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario