jueves, 14 de enero de 2010

Ben Sheets lanzará ante varios equipos el martes

El lanzador agente libre Ben Sheets le mostrará a los equipos interesados en él lo saludable que está su codo el próximo martes. Según ESPN.com, Sheets tendrá una sesión de bullpen en la Universidad de Louisiana en Monroe.

ESPN.com informó que hay entre seis y 10 equipos interesados en Sheets, que se perdió la temporada del 2009 luego de someterse a una cirugía en su codo. Uno de los equipos interesados en el derecho son los Cachorros, que seguramente tendrán representantes observando al lanzador de 31 años de edad.

Para que Sheets pueda unirse a los Cachorros, tendrá que conformarse con menos dinero del que pide, supuestamente un contrato de dos años entre $10 millones y $12 millones por temporada.

La nómina de los Cachorros ahora mismo está en aproximadamente $125 millones y tienen a ocho peloteros elegibles para el arbitraje que tendrán un aumento en sus salarios. Eso significa que seguramente la nómina del 2010 llegará a $140 millones, y no hay espacio para añadirle la cantidad de dinero que Sheets quiere ganar.

También, según lo que le dijo un directivo del equipo a MLB.com, los Cachorros están enfocados en conseguir a un relevista derecho veterano en vez de un abridor.

En sus primeras ocho temporada en las grandes ligas, Sheets tuvo marca de 86-83 con una efectividad de 3.72. En su última campaña, con los Cerveceros en el 2008, terminó con marca de 13-9 con una efectividad de 3.09 en 31 aperturas mientras ganó $11 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario