martes, 19 de enero de 2010

Sánchez, Pinto y Uggla se arreglan con Marlins

- Los Marlins de Florida decidieron abrir más la billetera el lunes al conseguir arreglos con los lanzadores venezolanos Aníbal Sánchez y Renyel Pinto, además de lograr un contrato con el segunda base Dan Uggla por un año y 7,8 millones de dólares.
Los parcos Marlins, presionados por los asociación de jugadores, determinó la semana pasada aumentar su nómina sobre los 37,5 millones de dólares del año pasado, que fue la más reducida en las mayores.
Dos días después, accedieron a un convenio de 39 millones de dólares y cuatro años con el lanzador Josh Johnson, aunque el equipo todavía no lo anuncia.
Sánchez consiguió 1,25 millones de dólares en su contrato, mientras que Pinto obtuvo un millón y 75.000 dólares.
Sánchez, que en septiembre del 2006 siendo todavía un novato lanzó un partido sin hit contra Arizona, se fue el año pasado de 4-8 con un promedio de 3,87 en efectividad durante 16 aperturas. Del 8 de mayo al 1 de junio estuvo fuera de acción por un tirón en el hombro derecho, tuvo una aparición y luego volvió a la lista de lesionados hasta el 20 de agosto por el mismo problema.
Los Marlins podrían, sin embargo, reducir su nómina con una transferencia de Uggla, quien en la temporada anterior bateó de .243 con 31 jonrones --la mejor cifra del equipo-- y 90 remolcadas. Su agente, Jeff Borris, dijo que el acuerdo sobre el contrato no significaba necesariamente que Uggla esté con Florida cuando la campaña empiece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario