jueves, 14 de enero de 2010

Operan a Brad Lidge, se perdería el Día Inaugura

El taponero de los Filis, Brad Lidge, se sometió a una operación en su rodilla derecha el miércoles, poniendo en duda su participación para el Día Inaugural de la temporada, según anunció el club mediante un notificado el jueves.

El médico del equipo, Dr. Michael Ciccotti, fue quien llevó a cabo la cirugía en el Instituto Rothman de la Universidad Thomas Jefferson. El procedimiento consistió en "remover fragmentos de tejido dañado en los meniscos", decía el notificado.

"La operación salió bien y se espera que Brad comience con su programa de rehabilitación en 10 días", dijo el preparador físico de los Filis Scott Sheridan mediante un comunicado. "No estamos seguros si estará listo para el Día Inaugural, pero es muy posible que esté de regreso en los primeros juegos de la temporada".

Lidge, de 33 años, convirtió apenas 31 de sus 42 oportunidades de salvamento mientras registró una efectividad de 7.21 en 2009, un año después de haber terminado perfecto con 41-de-41 en oportunidades de salvamento para guiar a los Filis al título de la Serie Mundial.

Lidge pasó tiempo en la lista de lesionados en junio con una molestia en su rodilla derecha y se sometió a una operación en la rodilla en marzo del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario