domingo, 17 de enero de 2010

Minaya: Todo está bien entre Beltrán y los Mets

Días después de un desacuerdo en torno a la cirugía de la rodilla a la que se sometió el boricua Carlos Beltrán, el gerente general de los Mets, Omar Minaya, le dijo a varios medios neoyorquinos que el jardinero y el conjunto han aclarado las cosas.

"Todo está bien entre nosotros y Carlos Beltrán", dijo Minaya, según el New York Post. "Sólo le dejé saber que el problema es más en torno al proceso, no de su parte, pero de parte de otras personas".

Agregó, "Tuvimos una conversación muy buena. No creo que haya ninguna mala voluntad. Desafortunadamente sucedieron cosas pero no hay mala voluntad entre Carlos y yo. Él es muy profesional. Me informó sobre cuál era el plan".

Beltrán fue operado por su médico personal, el Dr. Richard Steadman, en Vail, Colorado. Se espera que esté fuera por 12 semanas.

Beltrán dijo recientemente que Minaya no se opuso a la cirugía cuando hablaron y que, al contrario, le deseo buena suerte. Pero Minaya le dijo a la prensa que esa conversación no había sido una aprobación formal.

"Le dije que tenía que seguir el protocolo", le dijo Minaya al New York Times.

El asistente al gerente general de los Mets, John Ricco, indicó durante una rueda de prensa por vía telefónica que el equipo no sabía que Beltrán había sido operado. Y aunque recalcó que los Mets no se oponían al procedimiento, si dijo que el conjunto "no estaba a gusto con el proceso".

Un ejecutivo anónimo del conjunto le dijo al Post que Minaya llamó al representante de Beltrán, Scott Boras, y le dejó un mensaje indicándole que no procediera con la cirugía pero que nunca recibió una respuesta.

No obstante, Boras le dijo a Post recientemente que había recibido formularios de indemnización a empleados del cuerpo médico del equipo, lo cual interpretó como una aprobación de los Mets.

"Este no es un problema entre Carlos Beltrán y los Mets", le dijo Minaya al New York Daily News, quizás insinuando que la culpa la tiene Boras.

Minaya no entró en detalles pero si comentó acerca de su relación con Boras.

"Tenemos un desacuerdo, pero me he relacionado mucho con Scott Boras", le dijo Minaya al Post. "Le tengo todo el respeto del mundo a Scott Boras".

Al Daily News le dijo, "Tenemos una buena relación (con Beltrán). Quería saber cómo estaba y está progresado bien. Estamos emocionados por que se siente bien y ansiamos el momento en que regrese como nuestro jardinero central. La relación entre Carlos y los Mets es buena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario