jueves, 14 de enero de 2010

MLB donará $1 millón para las víctimas de Haití

Major League Baseball hará una donación inmediata de $1 millón en beneficio a las víctimas del terremoto en Haití, anunció el jueves el Comisionado Allan H. (Bud) Selig.

Los donativos están siendo coordinados a través de la UNICEF, encargada de los esfuerzos de recaudación que se realizan a nivel mundial para brindar ayuda inmediata a las víctimas de esta crisis humanitaria en Haití. La donación se está haciendo en nombre de Major League Baseball, sus 30 equipos, MLB Network y MLB.com.

"Major League Baseball cree que es crucial ayudar a la comunidad haitiana en esta crisis humanitaria por la que atraviesa", dijo el Comisionado Selig. "Es difícil para nosotros imaginar la catástrofe que este terremoto ha generado en la gente de Haití, un país no muy lejos de los Estados Unidos. Esperamos que esta donación sea de mucho provecho para las víctimas y exhortamos a los fanáticos a que se integren en los esfuerzos de recaudación y contribuyan con cualquier donativo. Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a todos los afectados por este terrible desastre natural".

Además de donar $1 millón, Major League Baseball ha lanzado una campaña para exhortar a los aficionados a sumarse a la ayuda como parte de su programa "Going Beyond" para ayudar a todas aquellas personas con necesidades en todo el mundo.

MLB Network estará transmitiendo al aire anuncios de servicio público para invitar a los fanáticos a hacer donativos para las víctimas en Haití. MLB.com también se sumará a los esfuerzos de ayuda con una cobertura editorial, boletines y acceso a links de la UNICEF donde los fanáticos pueden hacer contribuciones vía Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario