domingo, 31 de enero de 2010

Lleva su versatilidad a Colorado

Los Rockies han pactado por un año con el venezolano Melvin Mora, según le informó una fuente de la liga a MLB.com. Según el informe el acuerdo, que se completaría luego de un examen físico, es de US$1.275 millones y no incluye incentivos por desempeño.

La contratación de Mora, que ha sido convocado dos veces al Juego de Estrellas, quiere decir que los Rockies ha conseguido al jugador utility y bateador derecho que estaban buscando en esta temporada baja. También firmaron al toletero zurdo Jason Giambi.

La temporada pasada Mora bateó .260, con ocho jonrones y 48 remolcadas en 124 juegos con los Orioles y ahora le brinda al equipo un antesalista experimentado para reemplazar a Ian Stewart cuando sea necesario. Mora, que también ha jugado como torpedero, también puede reemplazar a Troy Tulowitzki; tiene experiencia en el jardín central, y también ha visto tiempo como intermedista.

Colorado también había expresado interés en el colombiano Orlando Cabrera. Sin embargo, Cabrera quería jugar como campocorto y acordó con los Rojos.

Informes indicaron que los Rangers y Marineros también estaban interesados en Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario