domingo, 24 de enero de 2010

Sigue entre sus opciones para designado

te fin de semana el dirigente de los Medias Blancas, el venezolano Ozzie Guillén, dijo que quería tomar una decisión sobre la posible contratación de Jim Thome antes de volver a casa después del festival del equipo en Chicago.

Sin embargo el tema de Thome continuará al menos por otro día.

"Hago esto por respeto a Jim Thome, los fanáticos y por lo que Thome a hecho por este juego", expresó Guillén. "Todavía lo estoy pensando. Ojala pudiera tomar esa decisión antes de viajar, pero todavía no he hablado con Jim para decirle lo que pienso y lo que esperaría de él".

"Es posible que lo que le ofrezcamos no le convenga. Pero antes de viajar a Venezuela quiero decirle lo que pienso. No quiero que Thome siga esperando mi decisión o mi llamada".

El dirigente venezolano admitió que durante las últimas tres semanas el equipo ha tenido pláticas para decidir si quieren traer de nuevo a Thome o contar con varios jugadores para el puesto de bateador designado, señalando que el club aún no sabe qué opción les conviene. Sin embargo, Guillén dejó en claro que tratarán de evitar tener un bateador designado fijo, así Thome vuelva con el equipo.

"Mientras yo esté aquí, no me importa quién sea, nadie es bateador designado de tiempo completo", manifestó Guillén. "Pero si quiero a solamente un designado, quiero a Thome. Ya le he expresado eso al gerente general [Kenny Williams]".

Aunque Thome decida regresar para compartir el puesto de bateador designado, papel que aparentemente tendría en otros equipos como Tampa Bay y Minnesota, Guillén y los Medias Blancas también podrían ir sin el popular toletero.

Guillén indicó que la decisión se tomará en grupo, incluso si al final la decisión esté en sus manos. Pero el capataz tendrá que sentirse cómodo con su roster y el rol de cada jugador.

"Hablaremos con Thome, y si acepta este papel, entonces tomaremos nuestra decisión", declaró Guillén. "No quiero que el designado sea solamente el designado. Quiero alguien que me ayude de varias formas, y quiero observar todas las opciones para tomar la decisión correcta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario